martes, 5 de febrero de 2008

Cuatro libros en Ediciones Dabar (México, 2006)





TRANSPARENCIAS DE ETERNIDAD, 136 pp.
Como un maestro de la palabra, Rubem Alves narra pasajes y experiencias de vida, en las que Dios, la religiosidad, el amor, la belleza y el sentido de la vida siempre están presentes. Esta publicación reúne textos que tratan, con maestría y conocimiento de causa, los principales cuestionamientos existenciales de la humanidad. Los textos fluyen con una simplicidad de inaudita belleza, y siempre atraen, instigan y encantan al lector para que amplíe sus horizontes.
SI PUDIESE VIVIR MI VIDA DE NUEVO, 160 pp.
Esta obra llegará al corazón y a la mente del lector. Despertará en él el deseo de vivir de manera distinta cada instante y lo llevará a valorar cada minuto. Rubem Alves viaja en el tiempo y el espacio... y lanza su mirada sobre los sueños, las ganancias y las pérdidas, deteniéndose en los pequeños detalles que hacen toda la diferencia.
UN CIELO EN UNA FLOR SILVESTRE, 160 pp.
Un cielo en una flor silvestre transportará al lector al reino de la belleza que se manifiesta de las más variadas formas y es revelada por lo divino; es exaltada por las artes; es enaltecida por la naturaleza; es compartida, creada y descubierta por los hombres.
UN MUNDO EN UN GRANO DE ARENA, 120 pp.
Ésta es una obra esencial para los amantes de la poesía, del arte, de los sueños... del ser humano y de su universo. En estos textos poéticos de intenso lirismo se encuentran todas las facetas que componen el universo del ser humano y se descubre la riqueza de vida que existe en un minúsculo grano de arena, que no es otra cosa que nuestro mundo no revelado.

No hay comentarios: